Agenda Moleskine 2018 Alicia en el país de las maravillas

  plumas estilográficas

Es habitual y lógico que algunas empresas creen sus colecciones de artículos de escritura aprovechando el tirón de ilustres escritores para potenciar dicho producto. Ya lo hizo Montablanc con su pluma estilográfica dedicada a Tolstói, y otros escritores como George Bernard Shaw, Honoré de Balzac o William Shakespeare entre otros.

Lo mismo ocurre con las agendas Moleskine, siempre tan sensibles a lo que demanda el mercado.

Una de sus agendas literarias es la Moleskine Alicia en el país de las Maravillas 2018 (doce meses). Una agenda con un acabado muy atractivo que incluye ilustraciones originales que aluden a la famosa novela de Lewis Carroll, publicada por primera vez en 1865.

La agenda Moleskine Alicia en el país de las Maravillas 2018 muestra las citas de la semana a la izquierda y una página reglamentada a la derecha, destinada a notas e ideas. La cubierta es dura, de lona. Tiene las esquinas redondeadas, cierre elástico, un calendario mundial de vacaciones, un marcador de cinta a jeugo, una banda de papel temática reutilizable, un bolsillo interior expansible y datos útiles: planificación, zonas horarias, mediciones internacionales.

Una agenda, en definitiva, que se mete por los ojos. Un regalo perfecto para los amantes de la literatura.

Sección sobre Moleskine

Otras agendas Moleskine

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.