plumas estilográficas

Agenda Moleskine El Principito

La agenda Moleskine El Principito es una muestra más de la tendencia de Moleskine de homenajear en sus agendas a iconos literarios, sean  autores u obras literarias. Buenos ejemplos son la agenda Moleskine Harry Potter o la agenda Moleskine Alicia en el País de las Maravillas 2018.

Los amantes de la conocida obra del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry también disfrutaron en su día de esta agenda Moleskine, realizada con el habitual cuidado con que trabaja dicha firma.

La agenda Moleskine El Principito tiene un papel de color marfil de 70 g, un marcador de cinta y bolsillo del color de la agenda, un mensaje para poder adjuntar tus datos y que te encuentren si se pierde la agenda y gráficos y detalles que aluden a El Principito.

Hay dos versiones: La agenda Moleskine el Principito en tamaño grande (9 x 14 cm, algo así como medio folio Din A4)  y La agenda Moleskine El Principito en tamaño bolsillo (más económica).

 

La agenda Moleskine El Principito 18 meses (para coleccionistas)

Es una agenda muy cómoda a la hora de escribir, tanto que no se necesita poner ninguna superficie debajo. Incluye complementos muy útiles como: zonas horas, medidas internacionales, prefijos de llamadas, duraciones de vuelo…

Nota: la agenda está en inglés y va del julio de julio de 2015 a diciembre de 2016. Se sigue vendiendo, pero no es actual, pues. Si la compras por ser seguidor de El principito o por ser coleccionista de productos Moleskine, bien, pero si quieres agendas Moleskine 2018, aquí tienes un gran surtido.

Y aquí tienes todos los productos que Moleskine dedica a El Principito.

Tienda Moleskine

 

RebajasBestseller No. 1
PARKER Jotter bolígrafo, edición especial, bronce Bronze Gothic, punta mediana...
Newell Rubbermaid - Productos de oficina
21,18 EUR - 5,44 EUR 15,74 EUR
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Sheaffer Taranis cromo elegante bolígrafo - negro
Sheaffer - Productos de oficina
95,43 EUR
Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete para recibir nuestras novedades una vez por semana