Cartuchos de tinta T10 de Lamy. Pack de 20 unidades

Hoy toca hablar de tinta para plumas estilográficas, concretamente los cartuchos T10 de Lamy, una marca alemana de la que hablamos bastante en esta sección pues es una de las preferidas de los usuarios. Es cierto que hay plumas de mayor calidad, pero en el precio en el que se mueve Lamy es una de las más solicitadas porque es una de las mejores. Así de sencillo.

Bien, ¿y qué pasa con la tinta? Pues pasa que una pluma estilográfica sin tinta es como un coche sin ruedas. Y dentro del entorno de Lamy, los cartuchos T10 tienen una participación estelar.

Hoy te ofrecemos información sobre un juego de 20 cartuchos de tinta para pluma estilográfica Lamy (de color azul), que satisfará tus necesidades durante una larguísima temporada. Sí, 20 cartuchos, nada más ni menos. Y como siempre que hablamos de Lamy, con una excelente relación calidad/precio. Y desde luego este pack sale más barato que comprar cajas sueltas.

Así que si tienes una Lamy Safari o una  Lamy FH15152 (recomendamos cualquiera de ellas para el día a día), estos son los cartuchos de tinta que necesitas. Recuerda: la tinta de estos cartuchos es de color azul.

Consejo: comprueba antes de comprar la tinta si tu pluma usa cartuchos T10, que es por otra parte, un tipo de tinta bastante habitual.

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Lamy T10 - Cartucho de tinta (30 unidades), color azul
GadgetCenter - Ordenadores personales
12,50 EUR
Bestseller No. 4

Artículos relacionados

Última actualización el 2018-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Lamy
Product Name
Cartuchos de tinta T10. Pack de 20
Price
EUR 10,15
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.