Cuaderno de escritura Aduo para anotar reflexiones, pensamientos y deseos

plumas estilográficas

El cuaderno de escritura Aduo es un regalo ideal: es barato, visualmente atractivo y muy útil, pues, al fin y al cabo, ¿a quién no le viene bien tener su propia libreta en la que anotar reflexiones, pensamientos o deseos? El cuaderno de escritura Aduo es también muy práctico para aquellos a quienes les gusta dibujar.

“Cuaderno de reflexiones, pensamientos y deseos” es el lema de este cuaderno de escritura Aduo, y se puede elegir en versión en castellano o en valenciano (“Quadern de reflexions, pensaments i desitjos”), algo que hay que tener en cuenta en el momento de hacer el pedido.

 


El cuaderno de escritura Aduo es ecológico

El cuaderno de escritura Aduo se realiza a mano a partir de papeles reciclados. O sea que es un artículo handmade (ya sabéis que decirlo en inglés es siempre más fashion). Ya en serio: es un cuaderno ecológico. No en vano, Aduo es una empresa sensible con el medioambiente que nació con la pretensión de “transformar la materia para crear objetos especiales”, algo que gusta mucho a los responsables de ESCRIBIR Y CORREGIR.

Esta libreta tiene un tamaño de 14 x 20 cm, con 40 páginas, papel Ciclys reclicado de 80 g y una portada impresa en papel Conqueror, en blanco tiza, de 300 g.

¿Quieres saber más sobre los creadores del cuaderno de escritura Aduo?

Lo que sabemos de Aduo es que está formado por dos personas muy creativas que basan gran parte de su éxito en las ilustraciones. La empresa, con sede en Valencia, fue creada en 2003, y desde entonces el modus operandi ha sido siempre el mismo: dibujar, imprimir, manipular y enmarcar los productos en u propio taller. Mayor nivel de artesanía, imposible.

Conclusiones sobre el cuaderno de escritura Aduo

Este cuaderno de escritura simboliza la filosofía de Aduo de ofrecer a sus clientes artículos atractivos, útiles, sostenibles y a un bajo precio. Que se trate de un artículo hecho a mano es un tanto a su favor.

Si quieres hacer un regalo y piensas que estaría bien complementarlo con otro artículo de escritura, siempre tienes la opción de regalar el cuaderno de escritura Aduo + una pluma estilográfica.

La satisfacción de quien va a recibir el regalo está asegurada.

 

RebajasBestseller No. 1
HGHC Retro Vintage Ubierta de Cuero de la PU Cuaderno Agenda Bloc de Notas Pirata Náutico Revista Diario Timón de Cuerda, Notebook Libreta Mano Escrito Viaje (130x185mm, Marrón)
  • Material: PU suave durable y papel. Tamaño: Tamaño 130 * 185m m, 100% nuevo y de alta calidad PU cubierta Loose-leaf cadena enlazado en blanco Notebook Notepad diario diario de viaje.
  • Brújula Retro clásico de ancla náutica pirata colgante patrón diseñado en la portada, muy fresca y atractiva.
  • Papeles en blanco son perfectos para escritura, dibujo, dibujos, pegar fotos o grabar tus recuerdos increíbles.
  • Puede ser utilizado para su registro diario, diario de viaje y nota. se puede usar como diario de viaje, cuaderno de poesía, libro de bocetos o de recetas, cuaderno de clase.
  • LLEVAR FÁCILMENTE -el tamaño es perfecto para llevarlo en el bolso o la mochila,Un regalo muy bonito para ti o tus amigos.
Bestseller No. 2
NectaRoy Retro Vintage Ubierta de Cuero de la PU Cuaderno Agenda Bloc Libro cuaderno en blanco Revista de Notas Patrón de Hojas Revista Diario Timón de Cuerda, Notebook Libreta Mano Escrito Viaje (130x185mm, Azul)
  • Material: PU suave durable y papel. Tamaño: Tamaño 130 * 185m m, hojeuelos: 75 hojas (150 páginas).
  • Único de la hoja patrón de hojas en la cubierta, la señal del metal con la cuerda de cuero, hecho muy delicado y atractivo.
  • Papeles en blanco son perfectos para escritura, dibujo, dibujos, pegar fotos o grabar tus recuerdos increíbles.
  • Papeles vacíos son perfectos para escribir, dibujar, dibujos, fotos pegadas o grabar sus recuerdos increíbles. Adecuado para su diario diario, diario de viaje y notas.
  • Toma de hojas sueltas de diseño de unión y la línea atada para una fácil de usar y proporciona tamaño perfecto para un cómodo con usted en viajes, vacaciones, o llevar un diario todos los días.
Bestseller No. 3
NectaRoy Retro Vintage Ubierta de Cuero de la PU Cuaderno Agenda Bloc de Notas Pirata Náutico Revista Diario Timón de Cuerda, Notebook Libreta Mano Escrito Viaje (105x145mm, Café)
  • Material: PU suave durable y papel. Tamaño: Tamaño 105 * 145m m, folletos: 75 hojas (150 páginas)
  • Brújula Retro clásico de ancla náutica pirata colgante patrón diseñado en la portada, muy fresca y atractiva.
  • Papeles en blanco son perfectos para escritura, dibujo, dibujos, pegar fotos o grabar tus recuerdos increíbles.
  • Puede ser utilizado para su registro diario, diario de viaje y nota. se puede usar como diario de viaje, cuaderno de poesía, libro de bocetos o de recetas, cuaderno de clase.
  • LLEVAR FÁCILMENTE -el tamaño es perfecto para llevarlo en el bolso o la mochila
RebajasBestseller No. 4
Moleskine Clásica - Directorio
  • Tapas duras de cartón con esquinas redondeadas y encuadernación cosida
  • Papel de color marfil, libre de cloro
  • Medidas: 9 x 14 cm
  • Editor: Moleskine
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Aduo
Product Name
Cuaderno de escritura Aduo
Price
EUR 7,50
Product Availability
Available in Stock

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.