Estuches para plumas estilográficas

plumas estilográficas

Hoy os presentamos dos estuches para plumas estilográficas que gozan de buena reputación (y por tanto buenas ventas) en Amazon. Y están muy bien de precio.

Siempre conviene tener un estuche para la pluma o bolígrafo. Es una forma de alargarles la vida.

 


Estuche para pluma estilográfica DDOQ

Aunque recibieras una caja con tu pluma estilográfica cuando la compraste, no es cómo cargar con ella cada vez que salgas de casa. Para guardar la pluma estilográfica, no hay nada mejor que un estuche para pluma, como el que ahora te presentamos: el estuche para Estuche para pluma estilográfica DDOQ.

Se trata de un estuche de color negro, realizado con material EVA, que te servirá para guardar estilográficas, pero también bolígrafos y lápices. Tiene una banda de goma integrada para almacenar y sujetar con firmeza varios artículos. La carcasa es rígida.

Y además el precio de este estuche de para pluma estilográfica es realmente económico. Teniendo en cuenta que vas a preservar el estado de tus utensilios de escritura (del polvo, de las inclemencias del tiempo, de que se enrede con el bolso o la bolsa en la que guardas la pluma…), merece bastante la pena.

Conviene tener en cuenta las medidas del estuche para verificar que se ajusta a tus necesidades. El estuche para pluma estilográfica DDOQ mide en su exterior 20 x 6 x 3,5 cm aprox, y en su interior 19 x 4,3 x 2,3 cm aproximadamente.

 

 

Funda de cuero para pluma estilográfica

Esta funda de cuero para pluma estilográfica mantiene un estilo clásico, casi antiguo, podríamos decir. Una de sus ventajas es que envejece muy bien.

Está realizada en cuero de color marrón de buena calidad, muy resistente. Su estética es sencilla, pero elegante, y a pesar de su reducido precio parece de gama alta. Las puntadas se han dado a mano. Ideal para regalo.

Solo cabe un bolígrafo o una pluma en él.

Hay que hacer notar su punto débil: es algo estrecha, hasta el punto de que cuesta introducir determinadas plumas estilográficas de cierto grosor. Algunos clientes han superado este inconveniente dándole algo de horma a su interior introduciendo un destornillador (para estirar el cuero) y después darle un poco de crema hidratante.

La funda mide aproximadamente 15,5 cm x 3,5 cm.

Es hermosa, pero, como decimos, algo estrecha. Un bolígrafo o una pluma gruesa quizá no entrarían de manera holgada.

Las plumas estilográficas más vendidas

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Lamy 1324763 - Conversor Z24 para pluma estilográfica
Lamy GmbH - Productos de oficina
7,49 EUR
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
Lamy Safari F - Pluma estilográfica (trazo fino, tamaño F)
Lamy - Productos de oficina
19,36 EUR

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete para recibir nuestras novedades una vez por semana