Faber-Castell Ondoro: plumas estilográficas, bolígrafos, rollers, portaminas…

A partir de 100 euros se pueden comprar artículos de escritura de gama media alta, no ya para salir del paso, sino para disfrutar escribiendo o incluso para seducir, como ocurre con la pluma estilográfica Faber-Castell Ondoro , una pieza tremendamente sugestiva por su calidad y por el acierto de su diseño.

Por un precio no muy superior al antes citado, la estilográfica Faber-Castell Ondoro es un lujo para los sentidos. La pluma se presenta en cuerpo de madera de roble ahumado con forma hexagonal. La puntera, el capuchón y el tapón son de metal cromado pulido.

El sistema de carga opera mediante cartucho/convertidor (incluye convertidor), lleva un plumín de acero inoxidable de trazo M (mediano, que es la que aquí ofrecemos, pero hay otras versiones en EF, F, y B) y un clip de metal con muelle. Hacemos notar que hay pequeñas variaciones de precio dependiendo del tipo de trazo.

Faber-Castell Ondoro, el diseño sí importa

En cuanto a diseño, lo primero que llama la atención es su forma geométrica, poco usual, lo que hace de esta pluma una pieza muy personal. Su cuerpo hexagonal con líneas rectas crea un efecto muy atractivo.

La pluma es ergonómica y es fácil de usar. Está disponible en varios colores: naranja y plateada, negra y plateada, marrón, marrón-gris, grafito negro, etcétera. Destacan en esta pluma la suavidad de escritura y lo bien que se agarra a la mano. Y, obviamente, su diseño atractivo.

Conclusiones sobre la pluma Faber-Castell Ondoro

La pluma estilográfica Faber-Castell Ondoro se sale del ámbito de esas plumas de bajo coste para el ajetreo del día a día, pero sigue sin alcanzar un precio desorbitado de las plumas de lujo. En la mitad está la virtud, se suele decir.

Aunque no sea una pluma de lujo, la apariencia nos indica que no estamos ante cualquier cosa. Escribe muy bien, con trazo medio, y es un regalo perfecto por un precio razonable, teniendo en cuenta su calidad.

El modelo Ondoro de Faber-Castell, lanzado al mercado en 2009, está disponible en ✅ bolígrafo , ✅ roller  y ✅ portaminas 

Otras plumas estilográficas Faber-Castell

Artículos relacionados

Última actualización el 2018-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Suscríbete para recibir nuestras novedades una vez por semana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.