La mejor pluma estilográfica en cuanto a calidad-precio

Hablar de “la mejor pluma estilográfica” en cuanto a la relación calidad-precio parece algo rotundo, teniendo en cuenta que hay muchísimas marcas de plumas y eso abre el abanico a las posibles candidatas. No obstante, hemos optado por este título porque para muchas personas la Lamy Safary es la mejor pluma, por el precio que cuesta. Pero si lo preferís, podríamos decir que es “una de las mejores plumas”.

Obviamente, una Lamy Safari no va a poder ofrecer materiales de la calidad de una pluma estilográfica que vale cinco veces su precio, pero teniendo en cuenta que es muy económica, sorprende gratamente su alto nivel.

¿Y por qué son tantas las personas, coleccionistas de plumas incluidos, que la consideran la mejor pluma a ese precio? Hay ciertas variaciones de Lamy Safari, pero he elegido una, la F (una de las plumas Lamy mejor valoradas), que no cuesta ni veinte euros. ¿Y qué recibimos a cambio? Pues una pluma de plástico con acabado mate, ligera y con buen agarre, y escribe fino y de manera uniforme, sin necesidad de hacer presión apenas. Se desliza muy bien sobre el papel. Tiene un aire moderno y, pese a su precio, incluso sofisticado. Los halagos que recibe la Lamy Safari no pueden ser mejores: ergonómica, excelente, mejor que plumas mucho más caras, etcétera.

Prueba de su calidad, la Lamy Safari cuenta con una clientela fiel que no la cambia por otra desde hace décadas. Por algo será.

Muchos usuarios suelen comprarla junto a Lamy Z 24 – Recambio para bolígrafos con tinta gel Lamy ST

Aquí puedes ver todos los modelos de la pluma estilográfica Lamy Safari.

Artículos relacionados

1 comentario en “La mejor pluma estilográfica en cuanto a calidad-precio”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.