La mente es maravillosa. Agenda 2018

  plumas estilográficas

LA MENTE ES MARAVILLOSA es una pujante marca que produce artículos “molones” de gran demanda: tazas, libretas, archivadores, agendas… Una de las más solicitadas es esta Agenda 2018 que hoy os presentamos. Se trata de una agenda anual (2018) a día visto, diseñada con mandalas y frases motivacionales, en la línea de las también exitosas agendas Mr Wonderful.

Esta Agenda 2018 de LA MENTE ES MARAVILLOSA es de espiral, con papel grueso y tapas duras. Incluye un organizador y planificador persona y divertidas pegatinas (más de 200 unidades). Ideal para anotar ideas, pensamientos, listas de tareas, citas médicas, etcétera.

Esta agenda es fácilmente reconocible por su color violeta. Su tamaño es: 21cm x 14,8cm DIN-A5.

La mente es maravillosa, y para demostrarlo esta Agenda 2018 incluye frases que te levantarán la moral, de lunes a domingo, relajantes mandalas para minimizar el estrés y reseñas especiales para días festivos y conmemorativos.

 

Otros detalles técnicos de la Agenda 2018 de LA MENTE ES MARAVILLOSA

Incluye doce calendarios mensuales, doce portadas con recetas y consejos, una genda de contacto, hojas en blanco para dejar constancia de todo aquello que te atrae (libros, películas, blogs, recuerdos), seis hojas para los horarios, un organizador de gastos financieros y una página con tus datos personales.

Es una agenda cómoda y manejable. Se pasan con rapidez las hojas gracias a sus anillas, y los meses van separados por colores, para que puedan ser identificados rápidamente.

Por si fuera poco, esta Agenda 2018 de LA MENTE ES MARAVILLOSA es barata.

¿Se puede pedir?

¿Qué tal una pluma Lamy Safari?

Si crees que para un regalo se queda en poco, siempre puedes acompañarla con una estilográfica Lamy Safari. Esta es una de las plumas más vendidas: aunque es de plástico es de buena calidad, con buenas acabados, tiene un clic fuerte y resistente. De trazo fino, gracias a su convertidor se puede cargar en el tintero simplemente girando el émbolo. Una gran pluma a precio económico, ideal para un segundo regalo.

✅ La mente es maravillosa. Agenda 2018. Comprar en 

✅ Pluma estilográfica Lamy Safari. Comprar en 

✅ Agenda 2018 de Mr Wonderful. Comprar en 

 

 

Suscríbete para recibir nuestras novedades una vez por semana
Bestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
PARKER Jotter bolígrafo, edición especial, bronce Bronze Gothic, punta mediana...
Newell Rubbermaid - Productos de oficina
21,18 EUR - 3,08 EUR 18,10 EUR
Bestseller No. 3

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.