Libreta Moleskine Sigel Conceptum 

La libreta Moleskine Sigel Conceptum es un ejemplo más de la calidad, diseño y eficacia de la casa Moleskine. Se trata de una libreta de tamaño aproximado a A4 (más pequeña: 18.7x27x1.4 cm) que nos permite gestionar nuestras tareas laborales y nuestros momentos de ocio.

La cubierta es blanda, flexible, con una superficie acanalada.

Tiene 194 hojas de alta calidad a un buen grosor y cuenta con el certificado PEFC. Incluye un índice de contenido, un portabolígrafo, cierre de goma elástica, 2 cintas marcapáginas, 2 compartimentos (uno para las tarjetas)…

Libreta Moleskine Sigel Conceptum. A rayas o en cuadrículas, y en varios colores

Está disponible a rayas o en cuadrículas, y en los siguientes colores: azul oscuro, gris claro, gris oscuro, negro y rojo (que es la que ofrecemos como imagen destacada). En todos los casos el precio es el mismo. Eso sí, asegúrate en el momento de hacer el pedido elegir el modelo y el color que deseas.

La libreta Moleskine Sigel Conceptum es, en definitiva, un buen regalo para cualquier persona, pues nos ayuda a regular nuestra vida laboral y de ocio.

Y si es para un regalo y quieres quedar como un rey (o al menos como un príncipe), puede ser buena idea acompañar la libreta Moleskine Sigel Conceptum con una pluma estilográfica de calidad y barata. Yo me decanto por la estilográfica Parker IM, que es una de las plumas de mi colección que más uso.

Regalar Moleskine y Parker es regalar artículos garantizados.

Otras libretas populares en Amazon

 

 

 

Artículos relacionados

Última actualización el 2018-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Suscríbete para recibir nuestras novedades una vez por semana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.