Parker Pen S0282510, una pluma de uso diario muy barata

plumas estilográficas

Comprar una pluma estilográfica Parker no tiene por qué ser caro, y la  prueba está en esta Parker Pen que, aun siendo de bajo coste, da muy buenos resultados.

Esta pluma Parker Pen de trazo fino es una gran opción dentro de la gama de estilográficas “de batallas”, es decir, una pluma que vamos a usar para casi todo, sea para los estudios, para la oficina o el hogar. Una pluma que, si se pierde, no supone una gran carga económica.

Tiene un sistema de alimentación de tinta de doble canal y colectores. Está creada en plástico y su diseño tiene forma cilíndrica muy equilibrada. Utiliza los cartuchos Parker Quink.


La Parker Pen pesa poco –demasiado poco para algunos usuarios. La tinta fluye bien y se nota que es una Parker, aunque obviamente también se nota que es de la gama más baja.

Es una pluma bien diseñada, de color azul, escribe bien y es muy barata. El material, recordemos, es plástico, con lo cual no es tan duradera como otras plumas. No obstante, por el precio que cueste se le puede sacar mucho partido si la cuidas bien.

Si buscas una Parker de gama más alta, te recomendamos una Parker S0856310, que tampoco es que sea una pluma cara.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete para recibir nuestras novedades una vez por semana