Pizarra digital Menker, para niños y para adultos

plumas estilográficas

A estas alturas no hará falta explicarles a los padres lo útil (y liberador) que es una pizarra digital para niños. No existe mejor herramienta de divertimiento y de aprendizaje para los más pequeños.

La pizarra digital Menker de 12 pulgadas que hoy os presentamos es ideal para niños, pero también para adultos. Se trata de una pizarra LCD infinita borrable, con la que podrás dejar notas relacionadas con la cocina, la oficina, la escuela y todo aquello que se pase por tu imaginación o que sea pertinente de ser registrado.

 


Ventajas de la pizarra digital

Las ventajas de la pizarra digital (también llamada “pizarra interactiva”) respecto a la pizarra tradicional es que lo escrito se puede eliminar con pulsar un simple botón. Es más limpia y ecológica, y tiene un mayor poder de estimulación entre los niños. Y a los adultos, claro, también les encanta por lo útil que es. Además, cuando es de tamaño reducido (como es el caso), se puede llevar de un sitio a otro con facilidad, pues ocupa poco espacio y apenas pesa.

En el caso de los niños, a los que les gusta garabatear dibujos aleatorios, la pizarra digital supone todo un avance, pues así no se llena la casa o la aula de papeles a medio esbozar.

Pizarras digitales más vendidas en Amazon

RebajasBestseller No. 1
Newyes 8.5-Inch Tablet- de escritura LCD tablero de dibujo Regalos para niños...
Homestec - Productos de oficina
32,00 EUR - 19,01 EUR 12,99 EUR
Bestseller No. 2
Tableta de escritura Menker de 12 "con alfombrilla de ratón y 4 imanes...
Menker - Accesorio teléfono inalámbrico
20,90 EUR
Bestseller No. 3
Approx - Pizarra interactiva whiteboard appib179 79
Approx - Ordenadores personales
439,01 EUR

La pizarra digital Menker, un artículo de escritura para todos

La pizarra digital Menker (también se la conoce como Tablet de escritura) se puede imantar en el frigorífico u otro lugar gracias a sus cuatro tiras adhesivas. Tiene 12 pulgadas, un diseño elegante, es fácil de transportar, incluye una alfombrilla de ratón.

Es muy útil en la oficina, la escuela, la casa… De tanto agradable, escribir en ella es un placer. Tiene un tratamiento antiarañazos y está preparada para no dañar a los ojos.

La pizarra digital Menker es muy útil para estimular la escritura a mano, con las ventajas de la tecnología digital.

Un regalo estupendo para mayores y adultos, y a buen precio.

La pizarra digital Menker es un producto Prime. Si aún no tienes Amazon Prime: Suscríbete gratis a Prime durante 30 días

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete para recibir nuestras novedades una vez por semana