Pluma estilográfica Duke Charles Chaplin

La pluma estilográfica Duke Charles Chaplin es un artículo de escritura de precio medio tirando a bajo que se realizó en homenaje al genial humorista y cineasta Charles Chaplin (1889-1977), creador del inmortal personaje Charlot. La marca alemana Duke (fundada en 1853) tuvo en 2009 la gran idea de fundir un artículo de escritura con un personaje tan relevante en la historia del cine como Chaplin.

La pluma lleva un capuchón lacado en color plata y el cuerpo lacado en negro. El acabado es bastante coqueto. Se nota que se cuidaron los detalles. De plumín más bien pequeño (de acero, con puntas de iridio), la pluma estilográfica Duke Charles Chaplin se desliza muy bien sobre el papel. La tinta fluye con armonía y el trazo es medio. El clip simula el bastón de Chaplin. En el anillo central aparecen grabados sus característicos botines, su sombrero y bastón.

La pluma estilográfica Duke Charles Chaplin, tradición y modernidad

Esta pluma, como suele ser habitual en Duke, mezcla clasicismo con modernidad. Cerrada, la pluma tiene una longitud de 130 mm, con un diámetro central de 15 mm. Se cierra a presión.

Es una pluma más bien pesada (75 g), algo que agradará a algunos clientes y desencantará a otros que prefieren estilográficas ligeras. Al ser una edición conmemorativa, Duke se preocupó de presentarla en una caja atractiva.

La pluma estilográfica Duke Charles Chaplin cuajó bien entre los clientes de Duke, tanto que, no en vano, es uno de los artículos más vendidos por esta empresa alemana.

Al no tener un precio alto (podríamos decir que es barata), se le puede dar una oportunidad.

Queremos creer que a Chaplin, escritor además de actor, director, guionista, productor y compositor, le gustaría esta pluma dedicada a su persona.

Estilografica Pluma Fuente Original DUKE Modelo CHARLES CHAPLIN Edicion Limitada Conmemorativa con Plumin 22K Iridio 4289

 

 

 


Suscríbete para recibir nuestras novedades una vez por semana

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.