Pluma estilográfica Graf von Faber-Castell Vikins, pluma del año 2017

  plumas estilográficas

Muchas personas optan por comprar plumas estilográficas baratas, esas que puedes encontrar en una papelería al precio incluso de un desayuno en cualquier cafetería, o que cuestan 10, 20 o 30 euros. Son plumas económicas que están al alcance de cualquiera, o de casi cualquiera.

Pero hay en el mercado un nutridísimo surtido de plumas estilográficas de gama alta que cuestan cientos de euros, y en ocasiones miles. Son plumas de lujo que no todos podemos permitirnos, disponibles más bien para aquellos que por lo general cumplen dos requisitos: a) son apasionados de las plumas estilográficas; tienen el suficiente nivel adquisitivo para comprar las de lujo.

Hoy os ofrecemos información de una de esas plumas, la Vikins de la casa Graf von Faber-Castell, una de las más selectas (y caras) que podamos encontrar en el mercado. La pluma, que cuesta miles de euros, homenajea en esta ocasión al pueblo vikingo y su rastro en la Humanidad. Los vikingos, radicados en el norte de Europa, fueron siempre una potencia marina.

Sus embarcaciones y sus estampas aguerridas han servido de inspiración para la pluma Graf von Faber-Castell Vikins, pluma del año en 2017. Como suele ser habitual en este tipo de estilográficas, la producción es muy limitada. Graf von Faber-Castell ha creado dos versiones: 500 estilográficas y 150 rollers en platino y abedul y 230 estilográficas y 70 rollers en titanio y roble.

La pluma Graf von Faber-Castell Vikins está hecha con madera de roble ahumada matt-grey, un plumín de oro de 18 ct en trazos M, F, B y BB, con un mecanismo de émbolo, decorada con piedra carniola o cuarzo gris ahumado.

Si tenéis mucho dinero y no sabéis en qué gastarlo, la pluma Graf von Faber-Castell Vikins está disponible en Amazon. :–)

Otras tres plumas Graf von Faber-Castell

Estilográfica de plata de ley Graf Von Faber
Graf Von Faber Castell - Productos de oficina
810,00 EUR
Graf von Faber-Castell 145216 deriva Bolígrafo Guilloche Naranja
Graf von Faber Castell - Accesorio
203,00 EUR
Graf von Faber-Castell 42 fc141562 pluma estilográfica
Graf von Faber-Castell - Accesorio
197,58 EUR

Vídeo promocional sobre la Graf von Faber-Castell Vikins

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.