Pluma estilográfica Kaweco Sport

La pluma estilográfica Kaweco Sport no es una pluma japonesa, como pudiera dar a entender el nombre de su marca (Kaweco), sino alemana. Hablamos pues de tecnología alemana aplicada a artículos de escritura. Y eso se nota.

Hay que decir, antes que nada, que la Kaweco Sport es una pluma estilográfica muy barata, sobre todo teniendo en cuenta que escribe muy bien. En ese sentido se parece a plumas como Lamy Safari (no por casualidad, otra pluma fuente también alemana).

Lo segundo que debemos decir es que es una pluma de tamaño reducido, algo que gusta a algunos clientes y a otros no tanto. La pluma, sin el capuchón, agarra mal, pero con el capuchón puesto se agarra estupendamente. Con el capuchón puesto se convierte en una pluma de dimensiones regulares.

 

La pluma Kaweco Sport, un todoterreno

La pluma Kaweco Sport es un todoterreno para escribir día a día. Su aspecto es el de una pluma normal, hecha de plástico (de buena calidad), resistente, sin alardes estéticos. Se presenta desde el primer momento como una pluma funcional. El clip octogonal hay que comprarlo aparte, pues viene sin él. El plumín es de buena calidad, y la tinta fluye con normalidad.

La pluma Kaweco Sport hace buen servicio como pluma de viajes (al ser pequeña se lleva en cualquier sitio) y para escribir textos de larga extensión, pues es robusta y su mecanismo de tinta no se ve mermado por el duro trabajo.

Utiliza cartuchos de tinta de tamaño pequeño. Hay conversores de tinta de Kaweco, pero no están dando buenos resultados: se queja de que solo se llena hasta la mitad. Lo mejor en este caso son los cartuchos de tinta.

La pluma Kaweco Sport se entrega en una pequeña caja de cartón. La que aquí ofrecemos es negra y de trazo mediano.

 

Accesorios de la pluma Kaweco Sport

Hay artículos que suelen venderse con la pluma Kaweco Sport: el miniconvertidor Kaweco Sport; el GRAFE KAWECO ACIER STYLO GAMME SPORT, que es el clic que se ajusta a plumas Kaweco como esta, la Sport; los cartuchos cortos que usa esta estilográfica y una funda de piel negra. 

Miniconvertidor Kaweco Sport

Es de color negro y se adapta a las siguientes series de Kaweco: Kaweco Classic Sport, Kaweco Ice Sport, Kaweco Skyline Sport, Kaweco – Latón, Kaweco al stonewashed, Kaweco AC Sport, Kaweco Sport. Mide 33 mm de largo cuando está cerrado y 52 cuando está abierto. Tiene un sistema de tracción para aspirar el cartucho del interior.

✅ Miniconvertidor Kaweco Sport. Comprar en 

 

Grafe Kaweco Acier Stylo Gamma Sport

Como la pluma Kaweco Sport viene sin clip, hay que comprarlo (si uno quiere, claro). Se trata de un clip de color oro apto para las Kaweco Sport, cartucho de deporte y AC de deporte. Es clip se adapta tanto a plumas, bolígrafos o lápices de Kaweco.

✅ AGRAFE KAWECO ACIER STYLO GAMME SPORT 

 

Kaweco 6 Cartuchos cortos de Tinta azul/negra

Caja de cartuchos de tinta azul o negra de la marca Kaweco. Son los que usa la pluma Kaweco Sport. Están fabricados en Alemania. Cada caja incluye 6 cartuchos cortos.

✅ Comprar Kaweco 6 Cartuchos cortos de Tinta azul/negra

 

Funda de piel negra para plumas Kaweco Sport

Elegante y práctica funda de piel, de color negro, con capacidad para una solo pluma de tamaño Kaweco Sport (Sport Classic, Ice Sport, Al Sport, AC Sport, Skyline Sport, Al Stonewashed, entre otros). Dimensiones: 120 x 35 mm.

✅ Funda de piel negra para plumas Kaweco Sport. Comprar en 

 

Conclusiones sobre la pluma Kaweco Sport

La pluma estilográfica Kaweco Sport tiene su fama merecida en el sector de las plumas baratas. Son muchísimos los usuarios que se han decantado en un momento u otro por ella. No es una pluma para fardar (en cuanto a estética se refiere) en una reunión de altos ejecutivos, pero sabes que no te va a fallar y que tiene un trazo de escritura francamente bueno.

La pluma Kaweco Sport es pequeñita pero matona. Y tiene una durabilidad notable. Todo ello por poco más de veinte euros. Qué más se puede pedir.

✅ Comprar pluma Kaweco Sport en amazon

Artículos relacionados

Última actualización el 2018-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Suscríbete para recibir nuestras novedades una vez por semana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.