Pluma estilográfica Montblanc Jules Verne

La pluma estilográfica Montblanc Jules Verne es otra gran sensación dentro de la colección Writers Edition a la que la famosa firma nos tiene acostumbrados. En esta ocasión el escritor elegido es nada más ni menos que Julio Verne (o Jules Verne, en francés), a quien se homenajea en la pluma estilográfica Montblanc Jules Verne.

La pluma es un mundo de sensaciones para la vista y para el tacto. Su cuerpo está hecho de laca azul brillante con engastados plaqué de platino, decorado por un grabado guilloché con ondas regulares. Y como viene siendo habitual, la firma del escritor de turno (Verne, en este caso) está sobreimpresa en el capuchón de la estilográfica. En el plumín de oro de 18 kilates apreciamos un fino grabado de un antiguo caso de buzo, en recuerdo de las peripecias narrativas de su afamada novela Veinte mil leguas de viaje submarino.

Verne, uno de los mayores representantes de la literatura de aventura y fantasía, bien se merece esta pluma estilográfica Montblanc Jules Verne.

La pluma estilográfica Montblanc Jules Verne, edición limitada

Las series que Montblanc dedica a los grandes escritores son de gama muy alta, y por tanto se  busca cierta exclusividad. De la pluma estilográfica Montblanc Jules Verne, lanzada al mercado en 2003, se fabricaron 14.0000 plumas, 12.000 esferógrafos, 4.500 juegos de pluma estilográfica, esferógrafo y portaminas.

Obviamente, es una pluma que no está al alcance de todos los bolsillos (para esos menesteres os aconsejamos plumas estilográficas baratas, que también hacen su servicio). La pluma estilográfica Montblanc Jules Verne es más bien para coleccionistas y para amantes de las estilográficas… con mucho dinero. :–)

 

Si buscas plumas estilográficas y bolígrafos Montblanc (artículos de escritura de lujo y, por tanto, de gran calidad), puedes consultar estos, que son más económicos.

Vídeo: Cómo cuidar una pluma estilográfica Montblanc

Artículos relacionados

Última actualización el 2018-12-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Suscríbete para recibir nuestras novedades una vez por semana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.