Pluma estilográfica Parker S0850800

La pluma estilográfica Parker S0850800 es bastante original, tiene un diseño fino y una presencia muy atractiva. Se ajusta bien a la mano y gracias al flujo de tinta bien calibrado se pueden hacer garabatos muy rápidos. Tiene un plumín sencillo, metálico, sin grandes adornos. Está disponible en punta media y punta fina. (Recomendamos que el cliente se fije bien a la hora de comprarlo en Amazon).

La pluma estilográfica Parker S0850800 que mostramos en la imagen es de color rosa (o magenta, si se prefiere), pero también está disponible en otros colores: azul, dorado, ebony, Golden Pearl, London Cab Black Chrome, Metallic Brown, rosa metálico, negro, azul plateado, etcétera. Es tanto para zurdos como para diestros. 

La estilográfica viene, como suele ser habitual en Parker, una caja de la casa. Es una estilográfica muy ergonómica, agradable de usar, y con un buen trazo.

En cuanto a precio, es de gama media, más o menos asequible, no tan barata como la estilográfica Parker S0282520 ni como la Parker Jotter, pero tampoco tan cara como la Parker Ingenuity 1972067 

La pluma estilográfica Parker S0850800 tiene buen prestigio entre los amantes de las plumas en general y de Parker en particular.

✅ Pluma estilográfica Parker S0850800. Comprar en 

Otras plumas Parker

Rebajas
Parker - Pluma estilográfica y caja (adornos cromados, punta media), color rosa
Newell Rubbermaid - Productos de oficina
54,17 EUR - 25,27 EUR desde 28,90 EUR

 

Artículos relacionados

Última actualización el 2018-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Suscríbete para recibir nuestras novedades una vez por semana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.