Plumas desechables Pilot Varsity

Las plumas desechables Pilot Varsity tienen muy buena reputación en Amazon. La escritura de estas plumas nos retrotrae a un estilo de la vieja escuela. Sin ser artículos de lujo –su precio es asequible–, tienen cierta elegancia, son cómodas de usar y vienen en lotes de tres unidades: negro, azul, rojo, rosa…

La tinta de estos bolígrafos estilográficos (no rellenable) es de primera calidad, y además es rastreable. Esto está bien, porque cuando la tinta no es rastreable podemos llevarnos la sorpresa de que el cartucho está vacío justo cuando nos disponemos a escribir.

Estos bolígrafos de tamaño medio tienen un buen precio y su escritura es atractiva y fina. Destaca su moderno diseño barril, el sistema avanzado de alimentación de tinta líquida y el plumín de acero inoxidable. Otro punto a su favor es que la tinta se seca rápidamente (si exceptuamos sobre papel brillante).

Pilot Varsity nos ofrece, en definitiva, unas plumas de uso constante con una muy buena relación calidad-precio. Y es que el placer de escribir a mano no tiene por qué ser caro…

Comprar Plumas desechables Pilot Varsity

Información general sobre plumas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.