plumas estilográficas

3 plumas estilográficas baratas Sheaffer

Resulta que quieres comprarte una pluma estilográfica barata. Una pluma a la que vayas a darle mucho uso, para el día a día, una pluma con un precio asequible. Pero de igual forma que quieres que la pluma sea barata, exiges que tenga estilo. No quieres una de esas plumas desechables que puedes encontrar en cualquier papelería por unos cuantos euros. No, lo que quieres es una pluma de renombre… solo que barata.

Te vamos a dar gusto, porque a continuación te presentamos tres estilográficas baratas de la casa Sheaffer, una marca con mucha historia. Creada en 1912, su objetivo inicial era producir estilográficas de gama alta exclusivamente, pero con el paso del tiempo han ido ofreciendo gamas más bajas, a precios también bajos, para regocijo de sus clientes.

A continuación te presentamos tres plumas estilográficas baratas Sheaffer. Ninguna de ellas alcanza los 25 euros, y aun así son Sheaffer.


 

3 plumas estilográficas baratas de la casa Sheaffer

 

Pluma estilográfica con acabado cromado niquelado de Sheaffer

Ligera pluma Sheaffer de tan solo 19 gramos. Muy cómoda a la hora de escribir, con revestimiento niquelado con acabado satinado. Incluye dos recargas de tinta, una de ellas de color negro y la otra, azul. Incluye caja de regalo.

Pluma estilográfica con acabado cromado niquelado de Sheaffer, verde/turquesa con acabado satinado y punta media de acero inoxidable presentada en caja de regalo, con cartuchos de tinta azul y negro universales de 37 mm 

 

 

Sheaffer – Pluma estilográfica (punta fina, con revestimiento de níquel), color rojo

Hermosa pluma Sheaffer de color rojo, con punta de tamaño medio, revestida de níquel y resorte de acero inoxidable. Incluye la habitual ventana de tinta para saber cómo va el depósito.

Sheaffer - Pluma estilográfica (punta fina, con revestimiento de níquel), color rojo 

 

Sheaffer e0920953 Pop Star Wars R2-D2 pluma estilográfica

Pluma estilográfica barata Sheaffer Star Wars
Pluma estilográfica barata Sheaffer Star Wars

Pluma estilográfica Sheaffer inspirada en la trilogía de la famosa Star Wars (Guerra de las Galaxias), con acabados inspirados en Darth Vader, R2-D2 y el maestro Yoda. 

Tiene un acabo brillante y citas de cromo pulido. Incluye una caja de regalo y un cartucho de tinta. Para amantes de Star Wars.

Sheaffer e0920953 Pop Star Wars R2-D2 pluma estilográfica 

 

 

Pues estas son nuestras tres sugerencias de plumas estilográficas baratas, todas ellas de la marcha Sheaffer, todas ellas de menos de 25 euros. ¿Quién dijo que comprar una pluma estilográfica de marca resultaba caro?

Otras plumas estilográficas baratas

 

Artículos relacionados

Deja un comentario