Tinta Pelikan 4001, una de las tintas para estilográficas más vendidas

  plumas estilográficas

La tinta de las plumas estilográficas, como todo en esta vida, se termina antes o después. Pues sí, nos toca recargar la pluma. El modelo más habitual hoy día es el de los cartuchos de tinta, pues se ponen y se quitan fácilmente, son económicos y nos manchamos ni las manos ni el papel sobre el que escribimos.

Esto no es óbice para que algunas personas prefieran seguir recargando sus plumas de escribir con tintero. ¿Qué sería de algunos si les quitaran la liturgia de recargar sus estilográficas personalmente? :–)

Hay marcas consagradas con tinteros de gran calidad. Uno de los más populares es el tintero Pelikan 4001. Algo debe de saber de tintas la casa Pelikan, que ahora cumple el 180 aniversario de su creación. No en vano, lo que fundó el químico alemán Carl Hornemann en 1838 fue una fábrica de pintura y tintas. En 1901 sacaron al mercado la tinta Pelikan 4001, que acabaría por ser la tinta de estilográfica más vendida del mundo.

La Pelikan 4001, además de ser una tinta de calidad, es barata. Es muy buena a la hora de definir líneas claras y se adapta a muchas marcas de estilográficas con mecanismo y émbolo y convertidor.

Está disponible en estos colores: azul real, marrón brillante, negro brillante, negro y azul, negro transparente, rojo brillante, turquesa y violeta.

La tinta Pelikan 4001 sigue siendo una de las tintas para estilográfica más vendida. Por algo será.

✅ Tinta Pelikan 4001 para estilográfica. Comprar en 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.